Preguntas Frecuentes

Inicio » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Pueden brindarme Boleta o Factura?

¡Claro que sí! En el proceso de compra te haremos la consulta, podrás elegir el tipo de comprobante e introducir los datos necesarios. Revisa bien que sean los correctos y continúa el proceso.

2. ¿Qué puede causar que se retrase la llegada de mi pedido?

Si todos los datos ingresados son correctos, lo que podría retrasar un tanto la llegada de tu pedido son las condiciones del tránsito, en todo caso por eso trabajamos con Cabify Express, por lo que su servicio en moto facilita el poder sortear las dificultades de tránsito en nuestra ciudad. Ante cualquier necesidad no dudes en comunicarte con nosotros, estamos para atenderte.

3. ¿Si me equivoqué en algún detalle de entrega: dirección, fecha, receptor u otro dato? ¿Puedo corregirlo?

Sí, llame dentro de la siguiente media hora como máximo.
Si llama luego de la media hora de pedido y su envío ya salió, según la distancia, es posible que se le cobre un extra, sobre todo cuando amerita pasar por otros distritos. Todo se conversará vía teléfono.

4. ¿Puedo cambiar mi orden en lugar de devolverlo?

Sí, llame dentro de la siguiente media hora como máximo.
Si llama luego de la media hora de pedido y su envío ya salió, los costos delivery y extras serán debitados. El resto del monto o el monto completo, si pudo avisar a tiempo, se le otorgará como crédito para el nuevo pedido que desea realizar.

5. ¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Llame dentro de la siguiente media hora como máximo.
Si su pedido ya fue despachado, los costos delivery y extras serán debitados y el resto será devuelto o colocado como crédito para una futura compra.

6. ¿Atienden en feriados?

Por ahora no estamos atendiendo los días feriados propiamente, planifica tus días de compra.

7. ¿De qué formas puedo pagar mis pedidos?

Pagos seguros con CULQI, en soles con tarjetas de crédito, débito, banca online y efectivo con las siguientes empresas: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

8. ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Nosotros trabajamos con Culqi, empresa certificada y avalada por el grupo CREDICORP. Es a través de ellos que se realizan los pagos en las modalidades expuestas. cuenta con certificación de seguridad PCI Data Security Standars (PCI DSS).
Otros detalles que puedes revisar para tener la confianza de la compra es: Verificar que la página donde se hace el pago tenga una conexión segura (esto es, que la URL inicie con HTTPS)
Asegurarse de la existencia legal del negocio donde estás haciendo la compra.

Suscríbase

Para recibir promociones y ofertas.

Pago en Línea mediante Culqi

(Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito)

También aceptamos