Inicio » Envíos y devoluciones
Estimado Cliente, a continuación, te presentamos los términos y condiciones de nuestra política de reparto a domicilio. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.
Te comunicamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos. Zona de reparto: El reparto estará disponible únicamente para algunos distritos ubicados dentro del departamento de Lima. Verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. Sujeto a validación de zonas de despacho y limites coberturas. Todos nuestros envíos se realizan a través de nuestros aliados de distribución; el siguiente tarifario muestra los distritos que actualmente atendemos.
Lista de precios de reparto a domicilio
Distrito | Precio |
Jesus Maria | S/ 18.00 |
Lince | S/ 18.00 |
Magdalena Del Mar | S/ 18.00 |
Miraflores | S/ 28.00 |
Pueblo Libre | S/ 15.00 |
San Borja | S/ 25.00 |
San Isidro | S/ 25.00 |
San Miguel | S/ 15.00 |
Importante El producto se envía en caja ó bolsa según el volumen.
Si tuvieras algún inconveniente con nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Canal oficial: Los pedidos deben realizarse a cualquier hora y los 365 días del año en el portal https://joel.com.pe y también vía WhatsApp.
Tiempo de entrega y recepción de pedidos: El tiempo de entrega estimado es hasta 48 horas, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo es referencial y sujeto a cambios. Si un pedido es generado después de la 1PM, se le agregará un día útil a la entrega. Además, de los feriados oficiales.
El horario de la Atención del “Reparto a Domicilio” podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos Además, de los feriados oficiales, dada la alta demanda en campaña navideña, no se tomarán como días útiles los siguientes días: miércoles 23/12/2020; jueves 24/12/2020, sábado 26/12/2020. feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que el pedido pueda no ser atendido en su totalidad o pueda ser reprogramado previa comunicación con el cliente.
No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.
No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.
(Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito)