Envíos y devoluciones

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Envíos y devoluciones

Políticas de envío y devolución

Estimado Cliente, a continuación, te presentamos los términos y condiciones de nuestra política de reparto a domicilio. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.

Te comunicamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos. Zona de reparto: El reparto estará disponible únicamente para algunos distritos ubicados dentro del departamento de Lima. Verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. Sujeto a validación de zonas de despacho y limites coberturas. Todos nuestros envíos se realizan a través de nuestros aliados de distribución; el siguiente tarifario muestra los distritos que actualmente atendemos.

Zona de repartos

Lista de precios de reparto a domicilio

Distrito Precio
Jesus Maria S/  18.00
Lince S/  18.00
Magdalena Del Mar S/  18.00
Miraflores S/  28.00
Pueblo Libre S/  15.00
San Borja S/  25.00
San Isidro S/  25.00
San Miguel S/  15.00

Importante El producto se envía en caja ó bolsa según el volumen.
Si tuvieras algún inconveniente con nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Políticas de reparto a domicilio

Canal oficial: Los pedidos deben realizarse a cualquier hora y los 365 días del año en el portal https://joel.com.pe y también vía WhatsApp.

Tiempo de entrega y recepción de pedidos: El tiempo de entrega estimado es hasta 48 horas, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo es referencial y sujeto a cambios. Si un pedido es generado después de la 1PM, se le agregará un día útil a la entrega. Además, de los feriados oficiales.

  • El horario de atención, a través del aplicativo WhatsApp es de lunes a sábados de 8:30AM a 6:00PM. Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
  • Los pedidos del día sábado se programarán para el despacho los días martes.
  • Los montos del delivery pueden variar según el volumen de compra.
  • Los pagos realizados con el aplicativo YAPE I/Ó depósitos en cuenta a través de la pasarela de pagos Qulqi, son correctamente verificados con el numero de la operación. Confirmado el abono se procederá a programar la distribución pactada con el cliente, día y horario de entregas.
  • La distribución está considerada por los días lunes miércoles y viernes.
  • Si tuviera algún inconveniente, retraso, distracción ó no estuvo pendiente de su pedido, el motorizado, driver ó conductor regresara la compra a nuestros cede, si es el caso, el cliente tendría que pagar nuevamente costo de entrega ó acercarse a nuestro punto de venta con el Boucher para solicitar su pedido.
  • El tiempo de espera del conductor i/o motorizado será de 5 a 10 minutos.
  • El producto se envía en caja ó bolsa según el volumen de compra.
  • Si tuvieras algún inconveniente con nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo ventas@joel.com.pe

Horario de reparto a domicilio

El horario de la Atención del “Reparto a Domicilio” podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos Además, de los feriados oficiales, dada la alta demanda en campaña navideña, no se tomarán como días útiles los siguientes días: miércoles 23/12/2020; jueves 24/12/2020, sábado 26/12/2020. feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.

Stock de productos

Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que el pedido pueda no ser atendido en su totalidad o pueda ser reprogramado previa comunicación con el cliente.

Política de devoluciones

No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.

Nuestra empresa comunica que se adoptarán las siguientes medidas de seguridad:

No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.

  • Los repartidores entregarán los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir, el Courier no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
  • Los clientes deberán portar su mascarilla al momento que se le haga entrega del producto y mantener el distanciamiento de por lo menos 2 metros con el repartidor.
  • La zona de Reparto es limitada e informada vía WhatsApp. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
  • La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
  • La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
  • Se recomienda al cliente que al recibir su pedido pueda desinfectar el empaque, para posteriormente desecharlo, y efectuar el lavado de manos correspondiente.

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